¿Quiénes Somos?

Quienes somos

INBICOR ARGENTINA S.A.

  Es una empresa conformada a través de un “Joint venture” entre empresarios nacionales y profesionales (científico-técnicos) locales especializados en áreas de la Agro-Biotecnología, fundada a mediados del año 2013 y establecida en el Parque Industrial Arturo Frondizi (Barrio Alberdi) de la ciudad de Río Cuarto provincia de Córdoba.

  La empresa apunta a desarrollar una línea de productos biológicos, orgánicos y biodegradables con tecnologías de punta y altamente competitivos que estén en fraternidad con el medioambiente capaces de minimizar los impactos negativos que mucho de los productos fertilizantes ocasionan sobre el entorno ambiente. Utilizar subproductos de otras industrias o materiales renovables para la conformación de los productos propios.

Vinculación Tecnológica

4

INTA
Instituto Nacional de
Tecnología Agropecuaria.

flecha1 flecha2

Misión


laboratorio1

  Nuestra misión es desarrollar productos y/o servicios biotecnológicos con alto desarrollos en innovación que tengan un alto impacto eco-ambiental, con calidad para el sector agro-alimentario y fortalecer la sanidad en las actividades agropecuarias, impulsando la adopción de tecnologías de producción limpia que contribuyan al desarrollo de buenas prácticas agrícolas.



Leer Mas

Visión


laboratorio3

  Ser referentes en el mercado y en la sociedad por producir y servir para compatibilizar producciones con un alto compromiso de sostenibilidad ambiental a partir de la elaboración de desarrollos y procesos con bases biotecnológicas.

Leer Mas

Valores


laboratorio2

  La empresa valoriza la calidad de sus productos, los procesos de elaboración y la utilización de losmismos de manera de asegurar el menor impacto socio-ambiental. Nuestra ideología de trabajo impulsa al desarrollo personal y profesional dentro de la empresa principalmente en los valores de pertenencia, compromiso y solidaridad entre los individuos para conformar un grupo de trabajo armónico. El desafío y la constante necesidad de explorar nos constituye en una empresa con alta inspiración en la creatividad. Para ello proponemos los siguientes valores: Innovación Compromiso Solidaridad Pertenencia Excelencia

Leer Mas

Estructura


laboratorio4

   La empresa esta definida y estructurada sobre tres ejes principales y fundamentales: investigación y desarrollo (área de I+D) sector de producción y proceso sector de ventas y marketing Qué las distingue a estas empresas constituidas con una base fundacional de investigadores con motivación emprendedora, que tiene capacidad de análisis y síntesis, habilidades para desarrollar investigación básica, y capacidades para transferir conocimientos al resto de los profesionales que las integran.

Leer Mas